jueves, 14 de julio de 2016

Mis productos de belleza favoritos ♥

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? ¡Espero que genial! Hoy os tengo que comentar varias cosas. Lo primero es que mi blog ha cambiado. Os explico: desde que empecé os dije que mi blog iba a ir de mi día a día, maquillaje, manualidades, cocina, etc., pues a partir de ahora este blog solamente irá de maquillaje. ¿Qué pasará con los demás post que no son de maquillaje? Ahí quería yo llegar. Más adelante, si me va bien con mi blog y demás, os prometo que me haré más blogs para todo lo demás. Así que bueno, espero que os guste este cambio.

Bueno, lo otro que venía a deciros es que hoy os hablaré de cuáles son mis productos favoritos de maquillaje y cosmética. Espero que sigáis leyendo y ¡vamos a ello!




Estos son todos mis productos favoritos de belleza. Para el pelo, yo utilizo el champú en seco de GLISS para los días que no me tengo que lavar el pelo. Me encanta usar el body splash de AVON para antes de acostarme. Como desmaquillantes, utilizo las toallitas y el desmaquillador de ojos y labios de DELIPLÚS. Para las uñas, no podría vivir sin mi esmalte rosa de DELIPLÚS y mi brillito de ESSENCE para cuidar mis uñas. Adoro el desodorante y el body milk de 9.60 y, también, mi perfume de BEYONCÉ (HEAD). De maquillaje, mis favoritos son la base de maquillaje de DELIPLÚS, el corrector de PINKDUCK LONDON, los polvos compactos de LETICIA WELL, el colorete rosa de DELIPLÚS,  el trío de sombras de ÁSTOR, la sombra individual de GIOVANNI, la paleta de sombras de GUYLOND PARIS, los polvos bronceadores de CALVIN KLEIN, la brocha de MAKEUP REVOLUTION, las dos máscaras de pestañas de DELIPLÚS, el delineador negro de DELIPLÚS también, el otro delineador en verde de YES LOVE, el gloss de MILANI, el bálsamo labial de MARDI GRAS y el labial de W7.

Esos son todos mis productos de belleza favoritos. En mis próximos post, os iré hablando de cada uno de mis productos (mi opinión, precio, detalles, por qué me gusta, puntos a favor y puntos en contra). Si estáis interesados de una información más detallada de algún producto, ponerlo en los comentarios o preguntarlo en mi gmail (miriamportillopiret@gmail.com) y os contestaré encantada. No olvidéis seguidme y darle me gusta ;) ¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST!


@miriampp_97         

@miiriiam.portillo


@miriampp_97




No hay comentarios:

Publicar un comentario