Menú

domingo, 24 de julio de 2016

OPINIÓN: toallitas desmaquillantes piel normal-mixta y desmaquillador de ojos y labios de DELIPLÚS.

¡Hola! En este post os voy a dar mi opinión sobre los desmaquillantes que yo utilizo. ¡Espero que os guste!



TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL NORMAL-MIXTA DE DELIPLÚS.

PRODUCTO: Este producto se llama toallitas desmaquillantes piel normal-mixta (cara y ojos). Es de la marca Deliplús. Se utiliza para desmaquillar la piel después de estar todo el día maquillada.

PRECIO: A mí me costo 1,99€ en Mercadona y es barato, con respecto a lo que yo opino.

¿CÓMO FUNCIONA?: Su modo de empleo es como el de cualquier otra toallita. Son muy prácticas y yo las recomiendo muchísimo. No necesita ningún accesorio.

CALIDAD: Este producto es de muy buena calidad y según el precio es súper recomendable.

MI OPINIÓN: Este producto es buenísimo, sobre todo para pieles grasas porque no deja restos de maquillaje y deja muy limpia la piel sin grasa ni nada. Esta marca me gusta mucho y es una de mis favoritas porque, además de ser una marca barata, su calidad es excelente. Yo me compre estas toallitas porque necesitabas unas y vi que eran para piel normal o mixta y las quise probar. Sí, sí, sí y mil veces sí volvería a comprar este producto, ya que es uno de mis favoritos.


DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE DELIPLÚS.

PRODUCTO: Este producto se llama desmaquillador de ojos y labios larga duración. Es de la marca Deliplús y se utiliza para desmaquillar aquellas partes del rostro que son más difíciles de desmaquillar.

PRECIO: Me costó a mí 3€ y lo veo un poco caro en cuanto a su calidad. Lo adquirí en Mercadona.

¿CÓMO FUNCIONA?: Su modo de empleo es añadir un poco en un disco desmaquillante y pasar a desmaquillar los labios y los ojos. Sirve también para maquillajes resistentes al agua. Como accesorios, necesita discos desmaquillantes.

CALIDAD: En cuanto a su calidad, es un producto increíble. Y, como dije anteriormente, es un poco caro en cuanto a la calidad.

MI OPINIÓN: Me parace un producto espectacular porque desmaquilla muy bien. La marca, como dije anteriormente con el otro producto, es una de mis favoritas. Yo compré este producto para probarlo y volvería a comprarlo más veces.


QUIERO DEJAR CLARO QUE YO NO PATROCINO A NINGUNA MARCA NI ME PAGAN POR ELLO. SIMPLEMENTE LO HAGO POR DAROS MI OPINIÓN SOBRE ALGUNOS PRODUCTOS QUE HE PROBADO.

Aquí os dejo una plantilla con la que os he dado los detalles de los dos productos y con la que voy a seguir dando mi opinión:


PRODUCTO: Nombre del producto. Marca. ¿Para qué se utiliza?
PRECIO: ¿Cuánto cuesta? ¿Caro o barato? ¿Dónde lo compré?
¿CÓMO FUNCIONA?: Modo de empleo. ¿Algún accesorio?
CALIDAD: ¿Bueno o malo? Calidad/Precio.
MI OPINIÓN: Mi opinión acerca del producto. Mi opinión acerca de la marca. ¿Por qué lo compré? ¿Volvería a comprarlo?

En el post anterior tenéis mi opinión sobre el champú en seco de Gliss y el body splash de Avon.

Espero que os haya gustado y pronto habrá más ;) ¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST!

No hay comentarios:

Publicar un comentario