martes, 19 de julio de 2016

OPINIÓN: champú en seco de GLISS / body splash de AVON.

¡Buenas tardes! Hoy voy a empezar con estos días en los que os voy a dar mi opinión acerca de mis productos de belleza favoritos que os publiqué en mi post anterior. Así que, ¡vamos a ello!

En primer lugar, os traigo mi champú en seco de GLISS y mi body splash de AVON.


CHAMPÚ EN SECO DE GLISS:

PRODUCTO: El producto se llama CHAMPÚ EN SECO ANTI-GRASA y es de la marca GLISS. Este producto se utiliza para eliminar la grasa de las raíces en los días de entrelavados.

PRECIO: Este producto me costó aproximadamente 3'40€. Lo veo un precio justo y, por lo tanto, ni caro ni barato. Yo lo compré en Mercadona, aunque vosotras lo podéis conseguir por Internet o en otros supermercados donde vendan este tipo de productos.

¿CÓMO FUNCIONA?: Su modo de empleo es el siguiente: 1.) Cubre tus hombros con una toalla y cepilla la totalidad de tu cabello. 2.) Agita el envase enérgica y firmemente antes de cada uso. 3.) Vaporiza el producto en pulverizaciones cortas a 20 centímetros del cabello capa a capa. 4.) Déjalo actuar unos instantes. A continuación, masajea el cabello con una toalla y cepíllalo bien. Elimina los posibles restos del producto con ayuda del secador. Este producto necesita aplicarse junto con una toalla, un cepillo para el cabello y un secador (opcional).

CALIDAD: Este producto es muy bueno. Me explico: tan solo costando poco más de 3€ es de muy buena calidad,  aunque podría ser mejor. No tengo ninguna queja acerca del champú en seco de GLISS.

MI OPINIÓN: Para mí, he quedado encantada con el producto. Repito: podría ser mejor, pero no me quejo. Os invito a que os llevéis uno a casa y lo probéis porque es fantástico. En relación a la marca, puedo decir que a mí me gustan mucho los productos de esa marca. Es una marca que nunca he tenido ninguna queja de ella. Yo compré el champú en seco de GLISS porque necesitaba un champú en seco urgentemente. Lo necesitaba porque llevaba varios días que tenía las raíces con mucha grasa y me lavaba el pelo un día sí y otro no. Tampoco quería lavármelo todos los días porque daña mucho el cabello. Así que decidí comprarlo. Compré el de GLISS porque es el único que vi en Mercadona. Y cuando se acabe volvería a comprarlo sin ninguna duda.


BODY SPLASH DE AVON:

PRODUCTO: Este producto se llama BODY SPRAY y es de la marca AVON. Es como una colonia para el cuerpo y yo, particularmente, lo utilizo para antes de ir a dormir porque me refresca muchísimo y huele genial.

PRECIO: A mí me costó 1,99€ (2€) y me lo compré hace casi 4 años ya. Lo veo algo adsequible, bien de precio. Yo se lo encargué a una amiga para que me lo vendiera.

¿CÓMO FUNCIONA?: Su modo de empleo es el de cualquier otro tipo de colonia para el cuerpo. No lleva ningún accesorio.

CALIDAD: La calidad no es demasiado buena porque, realmente, se va el olor muy rápido pero para lo que lo utilizo yo, va genial. Según su precio, está muy bien como dije anteriormente.

MI OPINIÓN: No tengo nada más que decir acerca del producto. A mí me encanta y os animo a que lo probéis. AVON es una marca que siempre me ha encantado y no hay otra palabra que mejor lo defina, es increíble. Me encanta porque es una marca muy barata y de buena calidad. Yo me hice con este producto porque me apetecía probarlo y realmente es buenísimo. Y sí, volvería a comprar el producto, aunque quizá le cambiaría el olor para probar otros. ^^

QUIERO DEJAR CLARO QUE YO NO PATROCINO A NINGUNA MARCA NI ME PAGAN POR ELLO. SIMPLEMENTE LO HAGO POR DAROS MI OPINIÓN SOBRE ALGUNOS PRODUCTOS QUE HE PROBADO.

Aquí os dejo una plantilla con la que os he dado los detalles de los dos productos y con la que voy a seguir dando mi opinión:


PRODUCTO: Nombre del producto. Marca. ¿Para qué se utiliza?
PRECIO: ¿Cuánto cuesta? ¿Caro o barato? ¿Dónde lo compré?
¿CÓMO FUNCIONA?: Modo de empleo. ¿Algún accesorio?
CALIDAD: ¿Bueno o malo? Calidad/Precio.
MI OPINIÓN: Mi opinión acerca del producto. Mi opinión acerca de la marca. ¿Por qué lo compré? ¿Volvería a comprarlo?

Espero que os haya gustado y el jueves habrá más. Bueno, os mando muchos saludos y si tenéis alguna duda o queráis que hable sobre algún producto en concreto, no olvidéis ponerlo en los comentarios y... ¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST!

No hay comentarios:

Publicar un comentario